Actualizará Jumapam su padrón de usuarios pensionados

Del 1 al 31 de agosto, los beneficiarios deberán presentar su credencial de elector y el último recibo pagado

Mazatlán.- Del 1 al 31 de agosto, la Junta Municipal de Agua Potable llevará a cabo la actualización de su padrón de usuarios pensionados que reciben descuento de un 50 por ciento en el pago por consumo de agua, aseguró Fernando Kelly Valdez, jefe del Padrón de Usuarios y Geomática.
El funcionario invitó a estos usuarios a acudir a las oficinas centrales de Jumapam, ubicadas en las avenidas Gabriel Leyva y Emilio Barragán, en el Centro, y presentar su credencial de elector así como el último recibo ya pagado, para continuar con este beneficio.
“Cada año se hace una actualización al padrón de pensionados, hoy tocó en el mes de agosto; dura un mes y en este mes aprovechamos para que todas las personas mayores de 60 años, que ya estén pensionadas, acudan a renovar la supervivencia”.
Expresó que si hay algún usuario pensionado imposibilitado para acudir a la Junta, personal de la paramunicipal pueden visitarlo en su domicilio, previo aviso.
“Si no vienen durante el mes de agosto a renovar la supervivencia, en septiembre les llegará el cobro por consumo normal y hay que volver a hacer el trámite nuevamente”, advirtió.
Kelly Valdez comentó que para nuevos pensionados que quieran recibir este beneficio, es necesario que acudan personalmente a la Jumapam, presentar la resolución del IMSS, ISSSTE u otra institución, recibo de agua pagado a nombre del pensionado y copia de su credencial de elector.
El beneficio es un descuento del 50 por ciento en el consumo de agua, no mayor a los 25 metros cúbicos, pagándolo antes de la fecha de vencimiento.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930