Llega apoyo de Acuario Mazatlán a la Casa Hogar “Instituto Cabañas” de Guadalajara Jalisco

En lo que va de la administración la paramunicipal ha apoyado a mil 500 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, del Campamento Dif Nacional, con descuentos y cortesías

Mazatlán_ Con exoneración de pago al ingreso a uno de los atractivos turísticos más importantes del puerto, se vieron beneficiados alrededor de ochenta niños, niñas y adolescentes del Instituto Cabañas de Guadalajara, este martes.

Se trata de un apoyo a una casa hogar del gobierno del estado de Jalisco a la que Dif nacional, brinda una estancia por una semana en el puerto, a través de su campamento.

“Para nosotros ha sido una super ventaja contar con el apoyo de Acuario Mazatlán porque es darle la oportunidad a nuestros chicos que visiten el Acuario (…) Somos un grupo que no tenemos un recurso bastante fuerte para traer a nuestros niños que tienen alguna vulnerabilidad en sus derechos”, expresó Sergio Garcia, Coordinador del campamento Dif en Mazatlán.
El encargado del programa comentó que en lo que va de la administración que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se han beneficiado alrededor de mil 500 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, con descuentos y exoneraciones de pago, brindando así la oportunidad de vivir una experiencia única a los beneficiados.
En México existen siete centros de este tipo que se encargan de atender a la población más vulnerable y Mazatlán cuenta con uno, mismo que recibe el apoyo del municipio a través de estas acciones.

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930