Fortalece Acuario Mazatlán, labor de PROFEPA: Violeta Meza Leyva, Encargada de la delegación en Sinaloa

La titular resalta que a la llegada de esta administración más animales han sido rescatados

Mazatlán_ Con excelentes comentarios acerca del cuidado y protección de los animales que resguarda Acuario Mazatlán, culminó el recorrido realizado esta mañana por la Procuraduría de Protección al Ambiente, en las instalaciones del recinto marino.

Violeta Meza Leyva, Encargada de la delegación en Sinaloa, dijo que la institución siempre ha sido un buen aliado en la labor que realizan, y a la llegada de la actual administración y del biólogo Pablo Rojas Zepeda, se ha fortalecido e incluso se han logrado más rescates.

“Siempre es un buen aliado para Profepa, nos fortalece no solamente con animales de aquí de Mazatlán, sino que a veces le traemos animales de otros municipios, y siempre nos fortalece aquí cuidándolos, dándoles alimento, además con el rescate, que es una vocación que ya tiene (Pablo Rojas) y haber llegado aquí a esta institución hizo más fuerte a la Profepa, hizo más fuerte a Acuario e hizo que tengamos más animales rescatados”, expresó.

En respuesta a ello, el biólogo Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal dijo que el compromiso es claro y siempre velarán por el bienestar y cuidado animal.

“Recordarles que estamos aquí comprometidos bajo instrucciones de nuestro Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en tratar de coadyuvar siempre con todas las instituciones, y en el caso de nosotros con el bienestar animal, comprometidos con nosotros mismos”, comentó.

En este recorrido realizado tanto con las especies en exhibición como con las que se encuentran bajo cuidado especial del médico veterinario y algunos más en resguardo, estuvieron presentes un grupo de colaboradores de la procuraduría, y el Coordinador Técnico de Acuario Mazatlán, Luis Rendón Martínez.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930