Expone Dirección de Obras Públicas trabajos realizados ante la CMIC

Juan de Dios Garay Velázquez muestra apertura a participación y sugerencias por parte del gremio

Mazatlán.- A fin de poner al tanto a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Sur, de los trabajos realizados por la Dirección de Obras Públicas en la administración actual e involucrarlos en los nuevos proyectos, esta mañana Juan de Dios Velázquez, titular del área, acudió a la reunión periódica de la institución.

Garay Velázquez, resaltó que se trabaja de tal forma que se evita que la obra pública se quede en manos de una sola empresa o cumplan a un mismo interés, pues de las 38 obras realizadas hasta el momento, 35 se han adjudicado a diferentes contratistas y 184 empresas constructoras están inscritas en el padrón municipal.

“Nuestro padrón es de 184 constructores, hasta la fecha del 20 de julio, ese padrón lo entregamos a la cámara; quiero repetirles que estamos a su disposición para detectar irregularidades en el padrón, por lo menos singularidades, que una empresa tenga dos, tres, cuatro, ingresos. Es importante que nos lo digan para que nos ayuden a no cometer un error por ignorar eso”, invitó el titular.

En la reunión se habló del proyecto de remodelación integral de la Avenida Rafael Buelna y de un tercer paquete de obras en el que se encuentra trabajando la dirección.

Por su parte algunos miembros de la cámara, así como su Presidente Eleuterio Silva Trujillo, participaron y aportaron sugerencias en torno a los nuevos proyectos que están en puerta para el municipio.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031