Capacita Acuario Mazatlán a colaboradores del Hotel Gaviana Resorts

José Barrón Hernández socializa la labor de la paramunicipal en pro de la conservación de la tortuga marina a través del “Programa de Protección Permanente de las Tortugas Marinas que llegan a las playas de Mazatlán”

Mazatlán_ Comprometidos con la conservación de la tortuga marina y con la intención de concientizar cada vez a más y más personas acerca de la importancia de ello, esta mañana Acuario Mazatlán impartió una charla- conferencia a los colaboradores del Hotel Gaviana Resorts, en el tema.

José Barrón Hernández, Encargado del programa, socializó la labor que realiza la paramunicipal desde 1990 en pro de la conservación de esta especie marina.

Algunos de los datos compartidos fueron la historia, los tipos de tortugas existen, cuáles varan en costas mazatlecas para alimentarse y cuáles otras para reproducirse, así como cuáles son los lugares más frecuentes para este último acto.

Mónica Gómez, Gerente General del hotel, agradeció la disponibilidad de la institución de siempre atender el llamado y brindar una información que capacita a sus colaboradores en el cumplimiento de las normas bajo las cuales se rigen como hotel certificado.

“Siempre están con toda la disposición, lo que hemos necesitado tanto en pláticas como con actividades como la liberación.. nunca te dicen que no”, expresó.

En la capacitación estuvieron presentes personal de las áreas de Seguridad, área pública, limpieza de playa, intendencia y administrativos.

  

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930