Atiende Jumapam problemática de Marina Mazatlán

Gerentes de la paramunicipal sostienen reunión con directivos del desarrollo turístico para buscar solución al rebosamiento de un cárcamo en esa zona

Mazatlán.- Con el objetivo de buscar una solución inmediata al problema de rebosamiento de un cárcamo de aguas residuales en la zona baja de Marina Mazatlán, directivos del desarrollo turístico y gerentes de Jumapam, encabezados por Ismael Tiznado Ontiveros, se reunieron este jueves.
El director de Marina Mazatlán, José Luis Barba, explicó que el acercamiento permite la colaboración entre autoridades y desarrolladores para solucionar esta situación y prever otras posibles problemáticas durante la temporada de lluvias en el puerto.
“Es apertura total con la disposición que siempre ha tenido Jumapam en busca de resolver el asunto en beneficio de los vecinos de la zona”, aseguró.
Por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el encargado de operación de cárcamos, Rafael Barrón Ortíz, señaló que le problema se tiene detectado, además de que este mismo jueves se realizó un recorrido y levantamiento en el lugar para aplicar las soluciones pertinentes por parte de la Junta.
“Es un problema que se va a resolver inmediatamente, vamos a diagnosticar y ver qué se puede hacer (…) es por el cárcamo que se rebosa en las partes más bajas, llega a su nivel y el agua busca su cauce, Marina náutica Mazatlán es la que está más afectada, vamos a darle solución”, concluyó.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930