Acuerdan Jumapam y CFE comunicación permanente durante temporada de lluvias

Sostienen acercamiento el gerente de la paramunicipal y el superintendente de la paraestatal

Mazatlán.- Con el propósito de actuar de manera oportuna de presentarse contratiempos o fallas en el suministro de energía eléctrica que afecten a su vez la operación de la Junta de Agua Potable, este jueves directivos de Jumapam y CFE sostuvieron una reunión.

Ismael Tiznado, gerente de Jumapam y Faustino Maldonado Arellano, superintendente de CFE acordaron trabajar estrecha y coordinadamente desde ahora, antes de que se registren de forma más recurrente las precipitaciones en el puerto.

El encargado del departamento de control de energía eléctrica de la Junta, Mario Enrique Durán Osuna, quien también estuvo en la reunión, explicó que la CFE está en la mayor disposición de apoyar a Jumapam, en atención a que la paramunicipal es uno de sus clientes importantes.

Señaló que gracias a este tipo de acercamiento ambas dependencias pueden estar en comunicación constante lo que les permitirá actuar de inmediato de registrarse cualquier falla provocada por las lluvias.

“Llegan las lluvias y empiezan a salir fallas, internas y externas (…) ayer tuvimos la primera primera lluvia fuerte en Mazatlán, estuvimos en constante comunicación, nos apoyaron y estuvieron disponibles (…) acordamos estar unidos, conectados y pendientes las 24 horas”, aseguró.

 

septiembre 2021
L M X J V S D
« Ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930