Se consagra Hector Huerta en la catedral del tenis mazatleco

Huerta escribe una página de oro en el tenis porteño al convertirse en el primer campeón de la Copa Verano de Tenis Imdem que se llevó a cabo en el KM-0

Mazatlán._ Hector Huerta escribió con letras de oro la página más importante de la Copa Verano de Tenis Imdem, al imponerse en la final a Vanessa Valdez, en la cancha del Parque Lineal Kilómetro Cero.
En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas, premió a los mejores tenistas de la justa que llegó a su fin tras 10 días de intensos duelos.
“Es un placer estar aquí con ustedes, estamos muy contentos de trabajar de la mano con los comités municipales. Estamos para apoyarlos, que vengan muchos más torneos como estos”, expresó Verde Rosas.
Con gran recorrido sobre la cancha, Huerta supo descifrar el juego de Valdez en la gran final de la Copa de Verano en un partido que fue vibrante de principio a fin.
“Gracias al profeso Humberto Álvarez, a Fabiola Verde por apoyarnos, muchas gracias por el apoyo siempre al tenis mazatleco”, manifestó Guillermo Valdez, uno de los organizadores del torneo.
Otros de los tenistas más consistentes del torneo coordinado por los entrenadores Guillermo Valdez y Joaquín Díaz fueron, André Tostado, quien se consagró en la categoría Infantil, y Evelin Arce de la Academia Imdem de Tenis, campeona en la categoría Juvenil.
Adriana Álvarez, en Novatas, fue la mejor de su división al plantarse con categoría ante Fernanda Rosete, en el duelo final.
En la categoría C Femenil, Aida Ríos fue finalista y Violeta Pérez, quien brincó a la división B tras una excelente participación, la ganadora.
Zulema Ibarra y Mónica Ramos se enfrascaron en un interesante duelo que se inclinó a favor de la primera, en el duelo por el cetro de la categoría B del torneo que contó con el apoyo de Club Britania para sacarlo adelante, debido a las lluvias que se presentaron en el puerto los últimos días.

OTROS RESULTADOS
Categoría D varonil
Saúl Pérez, finalista
Miguel Galindo, campeón

Categoría C varonil
Marco Villanueva, finalista
Diego Milán, campeón en su último torneo dentro de la división

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031