Levanta 20 de Noviembre título de liga del Futbol Rural Imdem

Los colonos se convierten en los monarcas del torneo tras imponerse 3-1 a La Pizarra, en el Chile Gómez

Mazatlán._ Colonia 20 de Noviembre logró el objetivo trazado a principios de la campaña con la obtención del título de la Liga de Futbol Libre Rural Imdem, tras imponerse 3 goles por 1 a La Pizarra, en emotivo duelo celebrado en el Estadio Chile Gómez.
Luciendo un lleno total, el inmueble ubicado en Villa Unión fue escenario de una fiesta que tuvo como cereza del pastel la ceremonia de premiación organizada por el equipo Fuerza Imdem, que acudió a la sindicatura más grande del municipio en representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna.
El partido fue emocionante de principio a fin.
Carlos Gamboa fue la figura del encuentro para los colonos tras concretar un par de dianas, con las que se enfilaron al título que terminaron por “remachar” con la anotación de Noris Ureña, sellando con ello la victoria y un nuevo campeonato para sus vitrinas.
Daniel Aguirre anotó el tanto con el que La Pizarra intentó regresar en el partido, pera la motivación lograda no resultó lo suficiente para “revivir” la llama de la esperanza, ante el silbatazo final del galeno.
Tras el encuentro y las celebraciones en el terreno de juego llegó el festejo encabezado por el coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, Jesús Castillo , quien entregó el trofeo de campeón a Colonia 20 de Noviembre, el de subcampeón a La Pizarra, y el de monarca de Copa a Fidel Velázquez.

GALARDONADOS
Portero menos goleado
Nombre Equipo
Oliver Alberto Zazueta Martínez Colonia 20 de Noviembre
Campeón goleador
Alan Eduardo Arámbula Hernández (16) Rojos de Villa Unión
Campeón de Copa
Fidel Velázquez
Campeón de Liga
Colonia 20 de Noviembre
Subcampeón de Liga
La Pizarra

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930