Atiende Tenencia de la Tierra a colonos de la Estero

Raúl Carvajal Tirado, se compromete a asistir este martes a realizar acciones que beneficien a los habitantes de este asentamiento

Mazatlán.- En atención a los habitantes de la colonia Estero, luego de su denuncia ante el ayuntamiento de que existen personas interesadas en invadir zonas marcadas como áreas verdes, el Director de Tenencia de la Tierra, Raúl Carvajal Tirado, se comprometió a atender de inmediato el asunto.

Este martes el titular y un equipo de colaboradores de la dependencia, visitarán la colonia en mención para corroborar lo expuesto por los colonos, e iniciar acciones que beneficien a los que ahí habitan.

“Vamos a ir a platicar, iniciar un diálogo a efecto de emprender una ruta de regularización y de ordenamiento urbano (…) además vamos a plantear el rescate de los lotes que están baldíos, hacer un censo formal en donde se puedan enlistar todos aquellos lotes que pueden ser sujetos de recuperación y reasignación en donde podamos crear las condiciones para el rescate”, informó Raúl Carvajal Tirado.

Dijo que en esta visita, a los colonos se les llevarán documentos de vital importancia para llegar a la conciliación, tales como copia del decreto de desincorporación, planos del registro público de la propiedad y se realizará un censo formal, para el rescate y reasignación de lotes. La finalidad regularizar y reordenar el asentamiento.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930