Impulsa SCT obra de Jumapam para la potabilizadora Miravalles

 

En el acceso Ramal Mazatlán darán continuidad a introducción de tuberías en la zona

Mazatlán.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado acordaron trabajar en coordinación para dar continuidad a la introducción de tubería en el Ramal Mazatlán, como parte de la obra de la Potabilizadora Miravalles.
En la Junta se reunieron Miguel Enrique Ceballos Rivera, Coordinador del Proyecto Pacífico Norte de la SCT; el Gerente General de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, así como gerentes de área y de asuntos jurídicos para impulsar dichos trabajos.
Ceballos Rivera comentó que no debieron existir trabas en la introducción de la tubería en la Avenida Munich, en el tramo cercano a la al estadio de futbol, puesto que el derecho de vía lo tiene la SCT y al final de cuentas esta vía pasará a ser del Municipio, una vez que este la reciba.
Agregó que sobre dicho ramal, el Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, es dueño hasta el kilómetro 1.700, y que dicha posesión está puntualizada en una minuta que él tiene en su poder y entregará a la Jumapam para aclaraciones futuras.
Por su parte, el titular de la Jumapam expresó que dicha obra estuvo detenida alrededor de seis meses, sin embargo, no representó ningún perjuicio pues la potabilizadora aún no está en funcionamiento.
“Mientras se trabajaron otras cosas; la obra no se ha detenido al 100 por ciento. La obra caminó en todas partes, pero este tramo, que se pudo haber hecho antes, no se hizo porque estaba ese problema, pero ahorita ya se va a hacer”.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930