Estrellas del CMLL iluminarán la Germán Evers este domingo

 

Dragon Lee, Carístico, Último Guerrero y Negro Casas, encabezan la función en la que el mazatleco Kempo Dragón pondrá en juego su cabellera ante Rayman

Mazatlán._ Los ídolos del pancracio nacional, Dragon Lee, Carístico, Último Guerrero y Negro Casas, fueron confirmados para la lucha estelar que tendrá lugar este domingo 4 de agosto, en la cancha Germán Evers.
En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, el coordinador de Mercadotecnia del Imdem, Carlos Sainz, acompañó a Marcelo López, de Promociones Furia Blanca, en la rueda de prensa previa a la función que encabezan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este fin de semana, en Mazatlán.
Además de la lucha estelar, digna de cualquier cartel a nivel nacional, la función contará con un duelo máscara contra cabellera que protagonizarán Rayman y el idolo mazatleco, Kempo Dragon.
Otro de los atractivos que tendrá la velada del domingo es el cuadrangular de parejas con el título de la Costa del Pacífico de por medio: por la Arena Jalisco subirán como retadores El Gallo y Rudy Santana, mientras que en representación de la Arena Coliseo harán lo propio Explosivo y Vaquero Jr.
La ruleta estará complementada por los mazatlecos Fly Metal y Flash Boy y los campeones, Príncipe Kisho y Terremoto King Jr.
Las emociones se vivirán intensamente con las estrellas del CMLL este domingo 4 de agosto en la cancha Germán Evers. Habrá dos luchas más.
Los boletos están a la venta en MZT Celular al 985 58 21 y en las taquillas de la cancha Germán Evers con la promoción de 2X1 en todas las localidades. Los primeros 500 niños con boleto pagado recibirán una máscara gratis.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930