Transparenta Obras Públicas acciones del Municipio en la materia

Garay Velázquez, Director de la dependencia, se reúne con el Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa. A.C.

Mazatlán.- En total apertura y plena transparencia de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal, Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, se reunió con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles del Sur de Sinaloa, A.C.
El funcionario del Ayuntamiento de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, asistió a la octava asamblea mensual del gremio, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Garay Velázquez expuso ante los ingenieros cada una de las acciones y ajustes que ha hecho la Dirección para lograr un mejor funcionamiento, y expresó su deseo de apoyar y diversificar a las empresas constructoras del puerto, en la realización de las obras, a fin de evitar actos de corrupción e incumplimiento.
“Vamos a distribuir la obra, vamos a permitir que quienes se dedican a la construcción tengan de alguna forma oportunidad de ejecutar obra para el Municipio. Hay 184 constructoras inscritas en el padrón de contratistas, hemos lanzado dos paquetes de obras y estamos a punto de lanzar un tercero”, dijo.
Remarcó que la meta es lograr un gobierno honesto y de calidad, y para ello se encuentran en la mejor disposición de transparentar cada una de las acciones realizadas.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930