Conocen empleados de Jumapam más de su importante labor

A través del curso ‘Conociendo mi empresa’, trabajadores aprendieron a valorar las funciones que desempeñan diariamente

MAZATLÁN.- A través del Departamento de Cultura del Agua se llevó a cabo el curso “Conociendo mi empresa”, con el que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán busca que sus colaboradores se capaciten acerca de la importante labor de la paramunicipal en el abastecimiento y administración del recurso.
Durante dos días, los empleados de las diferentes áreas se reunieron en la sala de juntas de Jumapam para escuchar atentamente a los representantes de cada una de las gerencias, que mostraron a través de una dinámica charla sus funciones dentro de la empresa.
El curso dio inicio con el mensaje de bienvenida por parte de Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la paramunicipal, quien invitó a los asistentes a aprovechar este curso al máximo, y señaló que a través del mismo se logra conocer quiénes somos y hacia dónde vamos, así como valorar cada una de las funciones que se desempeñan diariamente.
“¿Cómo llegó el agua a Mazatlán?, el inicio de Jumapam”, “El proceso en la planta potabilizadora Los Horcones y en las plantas de tratamiento de aguas residuales” fueron algunos de los temas que se abordaron durante la plática.
Elsa María Martínez Flores, encargada de Cultura del Agua, señaló que con este curso se busca que los trabajadores conozcan más a fondo el trabajo que se realiza en Jumapam y la importancia del puesto que cada uno desempeña, impactando de forma positiva en el servicio al cliente.
“Deben tener claro que su trabajo, desde el área en que se encuentren, es parte de una cadena importante”, expresó.
Al finalizar la plática, el Departamento de Cultura del Agua compartió con los asistentes un mensaje de concientización, en el que los invitó a ser promotores del buen uso del recurso y asimismo valorar este vital elemento que hoy en día a traviesa por una difícil situación.
Por su parte, los presentes se dijeron contentos con lo aprendido, pues señalaron la impartición de este tipo de cursos los ayuda a conocer más acerca del arduo trabajo que existe detrás de abrir una llave.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930