Reviven el campo Los Brujos del Roble

Alrededor de 90 futbolistas entran en actividad en la Liga de Futbol Uruguayo categorías Juvenil y Libre Varonil

Mazatlán._ Con la presencia de la Regidora Paulina Osuna Castañeda, el campo Los Brujos de la Sindicatura del Roble, volvió a lucir sus mejores galas con la puesta en marcha de la Liga de Futbol Uruguayo en las categorías Juvenil y Libre Varonil.
La coordinadora de las comisiones de Industria y Artesanías de Cabildo y de Equidad de Género y Familia, dio la bienvenida a todos los deportistas y los instó a seguir desarrollando su gusto por el balompié.
“El deporte es una herramienta muy importante para su formación, tanto en lo físico como en lo personal, sigan desarrollando sus habilidades en este bonito juego que es el futbol”, expresó a los jugadores y familias presentes.
Pedro Medina Arenas, promotor de futbol en el espacio deportivo, dio las gracias al director del Instituto Municipal de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo otorgado a en la zona rural y en específico a la Sindicatura del Roble.
“Con esta mancuerna ganaremos todos en la formación de nuestros jóvenes, para hacer de ellos personas de bien para la sociedad”, comentó.
La Regidora Paulina Osuna realizó la inauguración del torneo y ejecutó el primer tiro a gol, mientras que el responsable de Promoción Deportiva Rural del Imdem, Alfredo Crespo, tomó protesta a los jugadores de ambas categorías.
EQUIPOS PARTICIPANTES
Categoría Juvenil
Copas FC
FC Trenzas
Tolvas Villa Unión
Ponteduros Villa Unión

Categoría Libre
FC Reumas
Familia Osuna
FC Bajío
FC Villa Unión
Amigos y Hermanos

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930