Pone Imdem en forma a habitantes de La Mora Escarbada y El Vainillo

Niños, jóvenes y adultos se activan en las disciplinas de atletismo, futbol y voleibol con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán

Mazatlán._ Habitantes de La Mora Escarbada y El Vainillo, de la Sindicatura del Quelite, se pusieron en forma con las activaciones deportivas que el Instituto Municipal del Deporte realizó en las disciplinas de atletismo, futbol y voleibol.
En representación del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, Alfredo Crespo Ortiz, responsable de Promoción Deportiva Rural del Instituto, llegó hasta los poblados para organizar una convivencia deportiva con el respaldo de Fuerza Imdem.
Reynalda Zúñiga y César Osuna, comisarios del Vainillo y de La Mora Escarbada, respectivamente, agradecieron las activaciones realizadas, ya que éstas son una motivación para niños y jóvenes en aras de una mejor sociedad.
“Además de divertirnos e inculcar el deporte, estas visitas son una motivación para nuestra sociedad, son el principio de algo mejor para nuestros niños y jóvenes”, expresaron.
El responsable de Promoción Deportiva Rural del Imdem se encargó de entregar reconocimientos y material deportivo en ambas comisarias, tras llevarse a cabo las activaciones en las tres disciplinas deportivas.
“Así es como el Imdem pone caritas felices en todos nuestros niños y jóvenes del municipio, gracias al fomento del ámbito deportivo”, dijo Crespo Ortiz.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930