Resalta Secretario de Turismo labor de Acuario Mazatlán

Próximamente los dos niveles de gobierno trabajarán de la mano en programas de turismo social

Mazatlán_ Con un buen sabor de boca y planes de trabajo, que beneficien al municipio y al estado en materia de turismo, culminó la visita del Secretario de Turismo en Sinaloa, Oscar Pérez Barros, y su equipo de colaboradores, en Acuario Mazatlán.

El funcionario estatal anunció que próximamente los dos niveles de gobierno trabajarán de la mano en programas de turismo social, ya que este centro de atracciones, es parte fundamental para la satisfacción del turista que llega al puerto.

“Ya traemos algunos programas de turismo social que vamos a hacer de la mano, porque es una visita obligada; estoy convencido que es una visita obligada que tienen que hacer a Acuario y también lo que viene, porque vienen cosas muy interesantes”, expresó Pérez Barros.

El biólogo Pablo Rojas Zepeda, Director de la paramunicipal, fue el anfitrión de la actividad y con agrado les dio un recorrido por la estancia marina. Mismo en donde los empleados del centro de atracciones, recibieron un saludo y las felicitaciones por el trabajo realizado.

En la visita también estuvieron presentes David González, Contralor de Acuario, Luis Montaño, Administrador y Trinidad Osuna, Director de Turismo Social de la Secretaría de Turismo.

Por parte del personal de la paramunicipal, los funcionarios estatales recibieron un obsequio.

    

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930