Inicia Imdem proceso de olimpiada de la mano de Salvador González

 

Mazatlán._ La delegación mazatleca de voleibol de playa inició su camino de cara a la Olimpiada Nacional con el objetivo de mejorar resultados y darle continuidad al proceso encabezado por Salvador González Arreola y Tomás Hernández.
Aunque aún no hay una convocatoria oficial, David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, que dirige Humberto Álvarez Osuna, acudió ayer a las canchas ubicadas en Barra al Mar para dar el “banderazo” del nuevo ciclo deportivo.
“Comenzamos el proceso de olimpiada con la convocatoria de entrenadores, ayer estuvimos con ‘Chava’ González y con Tomás Hernández, quienes tendrán la batuta”, comentó.
“Ya dividimos las categorías que vamos a empezar a trabajar, nada más nos falta una pareja, la de promocional varonil que la integran niños de 10 años, pero ya se está entrenando con todas las demás”.
López Beltrán exhortó a todos los niños y jóvenes que forman parte de la Academia Imdem de Voleibol de Playa a dar lo mejor de sí, para conformar una buena selección y pelear por las medallas en la etapa estatal de la justa amateur más importante del país.
“Se había vivido una etapa en el voleibol de playa en la que había mucha carencia de población (atletas). Ya ahorita tenemos un buen número de deportistas en esta disciplina, gracias a la dedicación de los entrenadores y de los muchachos”, manifestó.
“Ya tenemos definido quién va a entrenar en cada categoría. Donde hay más competencia es en la de 14 años, tenemos más de dos parejas que van a pelear su lugar”, expresó.
“De la mano de ‘Chava’ González y del profe Tomás iniciamos los entrenamientos formales para la olimpiada 2020”.
Los encargados de designar a las parejas que participarán en el proceso de Olimpiada Nacional serán Salvador González Arreola (juveniles) y Tomás Hernández (infantiles), además de Jesús Miguel Barraza Lizárraga, presidente del Comité Municipal de Voleibol de Playa.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930