Comuna da seguimiento a solicitud de invasión Canaco y Séptima Ampliación Flores Magón

 

El Secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, se compromete a insistir con la CFE para que atienda la solicitud del servicio

Mazatlán.- Bajo la encomienda de atender a los más necesitados, la tarde de este viernes el Secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, brindó la atención a un grupo de ciudadanos provenientes de la Invasión Canaco y Séptima Ampliación FLores Magón.
El interés de los colonos es que el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, los ayude a lograr que la Comisión Federal de Electricidad dé respuesta a la solicitud realizada hace unos días para que se les brinde el servicio.
“Vienen con la finalidad de ver la respuesta a la petición que hicimos el día 1 de agosto al superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (…) Para llevar a cabo una petición de que pongan la luz de un transformador que ellos ya compraron con dinero propio”, comentó Flores Segura.
El funcionario se comprometió a insistir ante la CFE para que atienda la solicitud.
“El Municipio y los regidores vamos a apoyarlos, porque el químico Luis Guillermo Benítez Torres, en concordancia con lo que dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es primero los más necesitados y esto debe ser una justicia social”, concluyó.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930