Desfilan cientos de peloteritos en la inauguración de la Copa Imdem de Beisbol

Con más de 300 peloteritos arranca la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil, en el campo Williamsport

Mazatlán._ Risas, rostros de felicidad y gran entusiasmo por iniciar nuevos retos, se percibieron en el desfile e inauguración de la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil, realizada en honor a Juan José Pacho.
Este viernes más de 300 peloteritos se unieron en el recorrido que inició en el monumento a los Lobos Marinos, continúo por Avenida de los Deportes y culminó en el campo Williamsport, donde tuvo lugar la ceremonia de inauguración.
“Bienvenidos a la Copa Imdem de Beisbol 2019, la primera de muchas que vamos a desarrollar, todas pensando en que nuestros niños sigan practicando esta hermosa disciplina”, expresó Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem.
Beisbolistas, desde los 3 hasta los 16 años de edad, acompañados por mánageres, madrinas, padres de familia y la mascota del Instituto Municipal del Deporte, Imdemio, formaron una caravana para celebrar el comienzo de una nueva aventura en el diamante.
Imdemio, quien se ha ganado el cariño de niños, jóvenes y adultos, compartió su alegría, pero además dulces y camisetas a las personas que se unieron al desfile y personas que se encontró a su paso durante el recorrido.
“La Copa Imdem es un espacio gratuito que les permite la oportunidad de jugar ese es uno de los grandes principios y elementos básicos que ha pedido nuestro presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez, quien les manda un gran saludo”, manifestó.
En la ceremonia de apertura, el director del Imdem estuvo acompañado por la Regidora María Isabel Gamboa, la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde, así como el coordinador de Deporte Federado del Instituto, David López Beltran.
Otros de los invitados a la mesa de honor fueron Germán Noriega, presidente de Liga Quintero, y Adolfo Antonio Vega, presidente de Liga Chololos, además de Dalia Calderón, titular del órgano de control del Imdem.
La declaratoria inaugural corrió a cargo de Álvarez Osuna, mientras que la toma de protesta fue realizada por Verde Rosas. El credo deportivo lo entonaron peloteritos de las diferentes ligas.
“Agradezco a los niños, a los papás y a los entrenadores, por hacerse presente, porque como lo hemos dicho siempre, ningún evento, ningún esfuerzo que realiza el Instituto del Deporte fuera posible sin el apoyo de ustedes, ustedes son esa vitamina y esa energía que nosotros necesitamos para crear proyectos diferentes en pro de la juventud de Mazatlán”, manifestó.
El primer lanzamiento a la caja registradora fue realizado por Humberto Álvarez Osuna, quien enfrentó como bateadora a la Regidora María Isabel Gamboa, para quedar formalmente inaugurada la Copa de Beisbol Imdem.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930