Entrega Alcalde automóvil nuevo al ganador del sorteo por el Día del Maestro

El afortunado, Carlos Octavio Ríos Peña, es profesor en la secundaria Miguel Hidalgo

Mazatlán.- En un acto de celebración y reconocimiento a la ardua labor que realizan los educadores, esta mañana el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres hizo la entrega de un automóvil March Sense modelo 2019, al ganador del sorteo por el Día del Maestro.
Carlos Octavio Ríos Peña, profesor de la materia de Español en la Secundaria Estatal Miguel Hidalgo, fue el afortunado ganador.
“Muchísimas gracias por este regalo, donde se nos da un reconocimiento de nuestra labor que hacemos día con día (…) La verdad es que estoy bien emocionado, nunca había tenido un premio de esta índole, y es algo muy bueno, la verdad se volaron la barda”, expresó el ganador.
Por su parte, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres resaltó que la realización de este sorteo es un reconocimiento a la labor de los maestros y participaron todos.
“Vamos a iniciar un camino del todo nuevo en Mazatlán, vamos a dar lo que podamos dar y que nos salga del corazón (…) contento de que el maestro se sienta motivado, dice que nunca había tenido oportunidad de un premio, siempre en la vida tenemos la oportunidad de un premio, el primero es su familia bonita y este es el segundo”, comentó.
En el evento estuvieron presentes los regidores María Isabel Gamboa González y José Manuel Villalobos; María Kenia Aguilar, Jefa de Servicios Regionales zona sur; Elvia Aguirre Lizárraga, Coordinadora del Fideicomiso Global del SNTE 53; funcionarios municipales y familiares del ganador.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930