Celebra Imdem 50 aniversario del taekwondo en México

 

Más de 160 taekwondoínes de Concordia, Villa Unión y Mazatlán se dieron cita en el Gimnasio Germán Evers para conmemorar la llegada del arte Marcial de la mano de Dai Won Moon

Mazatlán._ El Gimnasio Germán Evers se convirtió en el epicentro del taekwondo, al celebrarse el Torneo Conmemorativo por el aniversario 50 de la llegada del arte marcial a México.
El director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, fue el invitado de honor en la fiesta deportiva que se vivió en el inmueble de la Avenida Zaragoza y a la cual acudieron más de 150 competidores del puerto, Villa Unión y Concordia.
“Felicito a todos los participantes, estamos en un momento histórico, ya que el Instituto está volcado en cuerpo y alma en apoyar a todos los entrenadores y todos los niños, tenemos un gran compromiso y estamos trabajando en ello todos los días”, dijo.
En su intervención, Luisa Fernanda Pollorena, medallista nacional, tomó la protesta a los participantes y los instó a dar lo mejor de sí en el tatami, mientras que la declaratoria inaugural fue realizada por Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem.
En la ceremonia encabezada por el presidente del Comité Municipal de Taekwondo, Manuel Ortega Teutle, se rindió un reconocimiento a Juan Manuel Ortega Avilés, por su trayectoria y sus 36 años dedicados a formar personas de bien, con las enseñanzas del taekwondo.
Además de estrechar lazos de amistad y celebrar la llegada del taekwondo a México, el encuentro deportivo sedio con la mira puesta en las actividades correspondientes al segundo semestre del año.

Entregan cinturón honorífico
En un acto especial, el medallista por Mazatlán, Álvaro Chávez Ontiveros, en nombre del Comité Municipal de Taekwondo, entregó la cinta negra honorífica al director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo otorgado a la disciplina en lo que va de su gestión.
“Realmente es un regalo muy especial para mí, muchas gracias papás, entrenadores, a nuestros niños por ser parte de estos eventos que los hacemos con muchas ganas y gusto”, expresó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930