INAUGURA ALCALDE CIDS LA NORIA DE DIF MAZATLÁN

MAZATLÁN.-El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Social La Noria, de DIF Mazatlán.
En representación de la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, estuvo presente el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga.
También estuvo presente Mario Salas, sindico de La Noria; el director de Desarrollo Económico en Mazatlán, David Torrentera y las regidoras Santa del Carmen Tirado y Guadalupe Ríos Peña.
En su mensaje, el Alcalde expresó que los servicios que se prestarán en el CIDS La Noria será de gran beneficio para los adultos, pero más para los niños.
“Estoy muy orgulloso del trabajo que está realizando mi esposa Gabriela Peña Chico al frente de DIF, porque es una mujer muy trabajadora y de gran corazón de quien estoy aprendiendo mucho, y que tiene un gran equipo a su lado que está haciendo un gran trabajo”, destacó.
Por su parte, Rodríguez Lizárraga añadió que la inauguración del CIDS La Noria forma parte de un compromiso de campaña realizado por el Alcalde, compromiso cumplido de corazón.
Durante la inauguración del CIDS La Noria se entregaron despensas a adultos mayores y mochilas a los niños del lugar.
En CIDS La Noria se brindará terapia de rehabilitación, clases de zumba y talleres diversos, toda vez que cuenta con un ciber-café gratuito para los lugareños.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031