Total apertura para Operadora y Administradora de Playas: David González Torrentera

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, externó durante la tercera reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la OAP, el apoyo del Gobierno Municipal para seguir trabajando en equipo

Mazatlán_ Lograr que Mazatlán sea un lugar consolidado y de referencia a nivel internacional en materia turística, es uno de los propósitos que se acordaron durante la celebración de la tercera reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Operadora y Administradora de Playas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, quien acudió como invitado especial a esta reunión, dijo que en su dependencia, hay total apertura para que esto se realice, y se comprometió a ser un gestor permanente ante el Presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

“Total apertura, cuentan siempre con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, y con la gestión que podemos hacer ante el Presidente, para lograr que siga operando de esta manera, y nos sigamos sumando todos, podemos hacer un gran equipo para acompañarlos tanto en el distintivo, como en lograr la certificaciones y generar esa promoción”, expresó.

Mencionó, que existe un compromiso de parte del primer edil, de seguir trabajando en el tema y en particular, es de su vital interés generar una buena imagen de Mazatlán al exterior.

Durante la junta se tocaron temas financieros, avances en el plan trazado, logros y planes futuros a corto plazo, así como las necesidades de seguir operando.

Estuvieron presentes el Presidente de la OAP, Lance Vient Alcaráz, el Director de la OAP Rogelio Olivas Osuna, la Regidora María Isabel Gamboa, Coordinadora de la Comisión de Turismo y Comercio, así como representantes de Sectur, Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, la Asociación de Hoteles y Moteles 3 islas, Canirac y Codesin.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930