Revisará Dirección de Obras Públicas detalles en obra del Malecón, una vez entregada

_La fecha límite es este 31 de diciembre_

Mazatlán.- A fin de garantizar una obra de calidad para los mazatlecos, la Dirección de Obras Públicas del municipio revisará la obra del Malecón una vez entregada, informó Juan de Dios Garay.

El director de Obras Públicas dijo en entrevista con los medios de comunicación en “De cara al pueblo”, que por lo pronto ya se tienen algunos detalles que serán señalados para su mejora.

“Nosotros hemos pedido algunas cosas; había unas mangueras que salían en el arroyo mismo de la calle, hay unas zonas en las que hay necesidad de hacer intervenciones pequeñas”, explicó.

En cuanto a un tope que existe a la altura del Hotel de Cima, y el cual fue señalado, dijo que tiene que ver con la construcción de un túnel por debajo, y del cual no se consideró la rasante necesaria; por tal motivo harán lo necesario para que el conductor pueda detenerse ahí sí es el caso, o bien tendrán que mejorar el sitio.

“A partir de que nos entreguen, nosotros haremos la revisión de la obra y entonces estaremos, en función de esa revisión, en posibilidades de recibir o no”, remarcó.

Juan de Dios Garay también mencionó que hay cuatro obras del FAISM que se cancelaron, debido a que no se iniciaron dichos proyectos, y ahora están buscando la manera de que esta situación no afecte para el recurso del próximo año.

“Todo lo que nosotros no ejerzamos, la Federación lo toma como que no teníamos necesidad de ese recurso y de alguna forma nos castigaría para el próximo año; hemos intentado de que eso sea mínimo y creemos que vamos a lograr que sea una cantidad muy pequeña”, concluyó.  

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031