Impulsará el Ayuntamiento a mazatlecas emprendedoras

Lanzan este martes la convocatoria para la mayor exposición y venta de productos y servicios de mujeres porteñas

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en coordinación con la Universidad Autónoma de Durango y Percha Mazatlán, lanzó la mañana de este martes la convocatoria para la Feria Mazatleca Emprende.
En conferencia de prensa en la Sala de Cabildo, David González Torrentera, titular de la Sedectur, acompañado por Óscar Jesús Martínez Aguiar Ríos, coordinador de la UAD y Marcela Zaragoza, de Percha Mazatlán, dio a conocer que la expo se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre, en el auditorio del Lobodome.
Mazatleca Emprende consiste en la mayor exposición y venta de productos y servicios de mujeres emprendedoras de Mazatlán, con el objetivo de impulsar este sector en el posicionamiento de sus negocios, la creación de alianzas, el incremento de sus ventas y su crecimiento y permanencia en el mercado.
González Torrentera dijo que este día se lanzó la convocatoria para el registro gratuito de las participantes, y cerrará el 30 de este mes, con espacio para 110 expositoras.
Destacó que la encomienda de Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, es apoyar a los emprendedores, sobre todo a las mujeres.
“(…) involucrar a todas las mujeres mazatlecas, a las mujeres de las colonias más vulnerables que tengan alguna actividad comercial, y bueno ante esto decidimos sacar una convocatoria abierta. Acá va a haber en nuestra página de Facebook, tanto de la Sedectur como en la de Percha Mazatlán, va a estar el link para acceder a la convocatoria”, expresó el funcionario municipal.
Los giros que participarán en la Feria Mazatleca Emprende son belleza, moda, salud, accesorios, bisuterías, artesanías y snacks.
El funcionario municipal agregó que para la expo, Sedectur está trabajando en colaboración con Immujer, Imju y el Sistema DIF Municipal.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031