oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores Mazatlán y el Gobierno Municipal hacen llamado de servicio social.

 

Se busca a los padres mexicanos de los 4 menores que se encuentran bajo custodia temporal en California, Estados Unidos de América.

Los Consulados de México en Santa Ana y San José California, a través de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores y del Gobierno Municipal de Mazatlán, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a las siguientes personas, a quienes se les requiere urgentemente debido a que sus hijos menores se encuentran bajo custodia temporal en los Estados Unidos de América.

La titular de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Mazatlán, Claudia Valdivia, en conjunto con el Gobierno Municipal, se suman al servicio social para difundir la información y dar con los padres de los menores que se encuentran fuera de territorio mexicano en custodia temporal en la Corte Juvenil en el Condado de Orange, y en el Departamento de Menores y Familias en el Condado de Santa Ana, California.

Se solicita la colaboración para localizar al señor, Francisco Villa, ya que su hija menor, Sarahy Villa se encuentra bajo custodia en el Departamento de Menores y Familias del Condado de Santa Ana, California.

Así mismo se pide la colaboración para localizar a los señores Efraín Badillo, Alejandro Torres y Hugo Moreno, ya que sus hijos, Yuriel Castañeda, Alexis Torres y Serene Moreno se encuentran en custodia temporal en la Corte Juvenil en el Condado de Orange, California.

Favor de acudir a la Secretaria de Relaciones Exteriores, delegación Sinaloa, ubicada en la torre Tres Afluencias planta baja y Mezzanine, Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena No. 1780 poniente, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa, o comunicarse al teléfono 667 260 04 61 extensión 2, 7 y 8 con el delegado, el licenciado, Juan José Ruíz González y/o el subdelegado, el licenciado, Nicolás Parra Sauceda.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930