Llama del Departamento de Panteones a actualizar títulos de propiedad

El programa va dirigido a quienes cuenten con el titulo expedido del año 2000 hacía atrás, titulares fallecidos y propietarios que aun no cuentan con el título

Mazatlán_ Con el objetivo de mejorar los servicios, la Dirección de Servicios Públicos municipales a través del departamento de Panteones, lleva a acabo la campaña de regularización de títulos de propiedad en panteones municipales.

Esta va dirigida a los ciudadanos con titulo anterior al año 2000, familiares de titulares fallecidos y propietarios que aun no cuentan con este documento.

Alfredo Llanos Ponce, Jefe de Panteones dijo que la intención dar la certeza a los ciudadanos con sus documentos por lo que hace un llamado a la ciudadanía a acudir a las oficinas y actualizar sus datos.

“Es una preocupación que tenemos, el Presidente Luis Guillermo Benítez Torres, mi Director Antonio González Olague y su servidor porque estamos con una sobre población en los panteones y basado en eso, necesitamos la actualización de esos títulos”

El departamento de Panteones está ubicado en Palacio de gobierno municipal, dentro de las oficinas de Servicios Públicos Municipales.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 669 915 8000 extensión 2610.

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930