Supervisa Jumapam cárcamo del Atlántico y planta Norponiente de la ciudad

Ambos sistemas operan de manera normal, previniendo el derrame de aguas y saturación de drenajes

Mazatlán.- Como parte de una visita operativa y preventiva, el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, supervisó junto con personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el cárcamo del Atlántico y la planta norponiente.

Durante la revisión, se observó que la operatividad y mantenimiento del cárcamo del Atlántico y la planta de la zona norponiente, representan garantía para la ciudad, además de que los sistemas de conducción y tratamiento trabajan correctamente para prevenir afectaciones en esta temporada de lluvias.

Tiznado Ontiveros dijo que el mantenimiento y mejoras en los sistemas durante esta temporada de lluvia juegan un papel esencial en el bombeo de aguas residuales que se generan en la zona norte y son importantes como medias preventivas.

Destacó que con estas medidas preventivas buscan que la ciudad no se vea afectada por los derrames de agua o saturación de drenajes.

DUrante el recorrido se supervisó que el personal labore de manera puntual, esto con la finalidad de coordinar con las otras plantas y los otros cárcamos el correcto manejo.

Es así como el Gobierno Municipal de Mazatlán, donde se rompen las olas, y Jumapam buscan trabajar en conjunto para aplicar mecanismos preventivos en esta temporada de lluvias.

  

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930