Estrechan lazos Estado y Municipio en materia de prevención

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Enrique Báez Siguenza, se reúnen para sentar las bases del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Mazatlán_ Bajo las indicaciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y en plena colaboración del Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que coordina el Maestro Cristóbal Castañeda Camarillo, este miércoles ambos gobiernos se reunieron y estrecharon lazos para trabajar en materia de prevención.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Enrique Báez Siguenza, sentaron las bases del Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El contenido de los programas se canaliza de acuerdo a los siguientes ejes temáticos: Género, Ciber delitos, Niñas, niños y adolescentes, uso responsable del 911, cultura de la legalidad y vialidad.

Flores Segura dijo que será un programa medible y se hará monitoreo cada semana. Además lanzó la invitación a todas las asociaciones civiles y organismos no gubernamentales para que se integren y sumen a las acciones de dicho programa de prevención del delito.

Esta iniciativa surgió de una reunión que sostuvo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres con el Gobernador del Estado, Quirino Ordáz Coppel, en fechas recientes.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930