Ayuntamiento y Jumapam se reúnen con locatarios del Mercado Pino Suárez

 

En el encuentro también participa la Coepriss

Mazatlán.- Para continuar impulsando el desarrollo tanto de los locatarios del Mercado José María Pino Suárez, así como del puerto, el Gobierno Municipal, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Coepriss se reunieron con comerciantes de este centro de abastos.
Fue en el interior del emblemático e histórico lugar, donde se llevó a cabo el encuentro, en el participaron funcionarios de Jumapam, Ecología, Servicios Públicos y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa.
Ahí tuvieron un diálogo en el que se observaron las necesidades de los comerciantes para el buen funcionamiento sustentable del mercado.
Jumapam, a través del departamento de Cultura del Agua, ofreció una plática para concientizar sobre el cuidado del agua y la manera correcta de hacer la limpieza de las áreas comerciales, en específico de los establecimientos de carnicerías, pollerías y pescaderías.
Con un trabajo entre locatarios y el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, se busca ofrecer un espacio que represente a los porteños ante el turista, y que cumpla con todas las reglamentaciones para lograr certificaciones.

  

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30