Jumapam apoya a vecinos de la Ampliación 20 de Noviembre

Cuadrilla de la Junta trabaja en la limpieza de calles y en la reparación de fugas ocasionadas accidentalmente por los habitantes.

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán asistió junto con el Gobierno Municipal de Mazatlán al recorrido encabezado por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres con una brigada de apoyo a la colonia Ampliación 20 de Noviembre para realizar trabajos de limpieza de calles y banquetas que debido a la tormenta “Ivo” lucían llenas de lodo.

La cuadrilla de Jumapam encabezada por el gerente general, Ismael Tiznado Ontiveros, se apoyó con pipas de la Junta y Conagua para hacer los trabajos de lavado de calles y una maquina trabajó en el raspado para quitar el exceso de lodo.
Al momento de que la cuadrilla de Jumapam hacía los trabajos de limpieza, fueron algunos vecinos de la colonia que se acercaron al gerente para solicitarle el apoyo de realizar reparaciones a sus tuberías, ya que algunas fueron rotas accidentalmente por los dueños de las viviendas, al momento de la tormenta, pues al ver que el interior de las casas se iba inundando los habitantes optaron por romper las paredes para drenar el agua.
Los vecinos de la colonia fueron testigos durante la noche de ayer jueves del trabajo realizado por el personal de la Junta, que con las pipas y la máquinas limpiaron el pavimento de sus calles.

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930