Construirá Sistema DIF municipal Centros Integrales de Desarrollo Social en las sindicaturas

Se edificarán en La Noria, El Roble, Siqueros y El Quelite

Mazatlán.- El director general del Sistema DIF municipal, Roberto Rodríguez Lizárraga, se reunió con los síndicos de La Noria, El Roble, Siqueros y El Quelite, a fin de presentarles el proyecto para la creación de un Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS), mismos que contarán con unidades básicas de rehabilitación, dispensarios médicos, así como diversos talleres para los habitantes del lugar.

Además, en estos centros se podrá realizar la gestoría de los diferentes programas y proyectos con los que cuenta el Sistema DIF, entre los que destacan apoyos en despensas y becas para niños en edad escolar, así como apoyos a adultos mayores y discapacitados.

“Estamos muy emocionados con este proyecto, ya que lo que se busca es dejar un legado para que se atienda a la gente, que no tengan que trasladarse hasta Mazatlán, que no gasten y que se les atienda de manera oportuna”, explicó Rodríguez Lizárraga.

Los síndicos que acudieron a la reunión fueron Jorge García Páez, de la sindicatura del Roble; al igual que Marcia Hermila Acosta Toloza, del Quelite.

También estuvo presente Mario Octavio Salas Rivera, de La Noria, y Fernando Pazos Osuna, de Siqueros.

Estos centros estarán ubicados en las cabeceras de las ocho sindicaturas y operarán de lunes a viernes.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930