Participa Gobierno Municipal en la Jornada Nacional de lucha contra el Dengue-Zika-Chikungunya

Servicios Médicos Municipales y Servicios Públicos coordinan acciones con la Jurisdicción Sanitaria No. 6 para la recolección de cacharros en el puerto y pueblos circunvecinos

Mazatlán_ Con la mejor disposición para trabajar en materia de prevención de la salud, se encuentra el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, expresó el Director de Servicios Médicos Municipales, Alfonso Sandoval Sánchez, durante el banderazo de inicio de la Jornada Nacional de lucha contra el Dengue-Zika-Chikungunya 2019, realizado este sábado por la jurisdicción sanitaria y el Centro de Salud.

“Existe la mejor disposición del ayuntamiento, son las indicaciones del Químico Benítez, de apoyarlos en todo lo que sea necesario (…) En este momento estamos en contacto con el ingeniero González Olague para ver los vehículos que nos puede facilitar para descacharrización”, comentó el director del hospitalito.

Dijo que el apoyo es reciproco, ya que el sector salud también realiza la descacharrización cuando se le solicita el apoyo. Lo que hace de este programa algo permanente.

El ayuntamiento pone a disposición del sector las unidades de volteo para poder recolectar los cacharros.

Por su parte el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Andrés Sidartha Hindú, agradeció el apoyo brindado e invitó a seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.

En el banderazo estuvieron presentes los directivos y representantes del Centro de Salud, la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital Naval de Mazatlán.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031