Llega la campaña “Únete” al tianguis de la Juárez

Mujeres, niñas, niños, jóvenes y hombres, son orientados para saber detectar cuándo se es víctima de violencia

Mazatlán_ Con buena aceptación entre los paseantes del ‘tianguis de la Juárez’, el Instituto Municipal de la Mujer llevó a cabo la campaña “Únete, para poner fin a la violencia contra las mujeres, niñas y niños”, este domingo 25 de agosto.

Una brigada de alrededor de veinte personas entre colaboradoras del instituto y jóvenes que realizan su servicio social en la dependencia, recorrieron cada uno de los pasillos del famoso centro de abastecimiento.

Para la señora Lorena Soto Ávila, este es un tema de suma relevancia que debe abordarse desde la familia y es por eso que se suma a las acciones impartiendo pláticas desde su área de oportunidad.

“Me da mucho gusto que estén implementando estas campañas, yo ayer dí una plática referente a esto y me gusta, me sumo y aquí voy a tomar los datos para estar al pendiente”, expresó.

Este día también se puso a disposición de atención, los departamentos de asesoría jurídica, trabajo social y psicología para una posterior canalización en las oficinas de Immujer.

“En esta ocasión queremos hacerles ver cuáles son las formas en que ellas están siendo violentadas desde su hogar, traemos un violentómetro en donde ellas puedan medir la violencia de la que están siendo objeto (…) lo que queremos es ponerle un fin a los feminicidios”, comentó Carmen Ramírez Morales, Directora de la paramunicipal.

 

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30