Fluye la atención de Servicios Públicos tras las lluvias registradas

El departamento recolectó aproximadamente 30 toneladas de basura acumulada en las rejillas

Mazatlán.- Con la intención de brindar una mejor atención a la ciudadanía y abatir los estragos ocasionados por las lluvias registradas esta madrugada, el Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benítez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, labora en la limpieza de calles y rejillas con la recolección de basura.

Luis Antonio González Olague, director de la dependencia, dijo que la mayor problemática se concentra en las rejillas, ya que se recolectaron aproximadamente 30 toneladas de basura.

“Sabemos que la mayor problemática son las rejillas, por lo cual se manda a los grupos específicamente a todas la zonas de la ciudad donde hay, para que sean destapadas. Encontramos un gran cúmulo de basura tapándolas, podemos comentar que entre todas fueron alrededor de 30 toneladas de basura; con esto empezamos a normalizar el flujo de niveles y que la población ya no tuviera riesgos”, explicó el titular.

Comentó que en comparación con las anteriores lluvias si se detectó una disminución mínima, por lo que insiste en la cooperación de la ciudadanía.

“Es importante que cuando se vea que va a haber una precipitación muy alta, la población nos ayude en ese momento a regresar hacía sus casas la basura que sacó; sería de muy buen apoyo, inclusive para ellos mismos en cuanto a su seguridad personal y de su colonia”, comentó.

En cuanto al alumbrado público informó que se tuvieron algunos reportes, de luminarias y semáforos con fallas que ya se atienden.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930