Atiende Gobierno municipal a colonos de la Flores Magón y 20 de Noviembre

Tras las peticiones realizadas para actuar en el tema de regularización de predios y las inundaciones, la autoridad está en la mejor disposición de apoyarlos

Mazatlán_ Con la promesa de que el Gobierno Municipal, atenderá cada una de las peticiones más sentidas de la ciudadanía tan pronto como sea posible, culminó la atención a los colonos de la Flores Magón y 20 de Noviembre, este lunes.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el Secretario de Presidencia, Sergio Rubio Rodríguez y el Regidor Adalberto Valle Pérez, prometieron actuar, tal como lo encomienda el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Las peticiones fueron claras, los vecinos de la Colonia Flores Magón anhelan tener una seguridad patrimonial de sus viviendas, y por ello solicitan la intervención del ayuntamiento para gestionar ante los dueños de los predios.

En tanto en la colonia 20 de Noviembre, la preocupación mayor son las inundaciones registradas en los últimos días, por lo que solicitan una mesa de diálogo para encontrarle solución al problema.

“El Presidente, Químico Benítez nos encargó al estar al frente de la secretaría del ayuntamiento, dar la atención a todos… vamos a tratar de solucionar con la voluntad total que tiene el Presidente para llevar a cabo esto”, comentó Flores Segura.

Por su parte el Secretario de Presidencia, dijo que ya se trabaja en una solución para la cuestión de los predios y en los próximos días estarán visitando sus hogares.

“La idea del señor Presidente es resolver tanto en lo federal como en lo particular (…) estamos atendiendo eso vamos a ir a las colonias, con ustedes para trabajar con ustedes directamente”, explicó Rubio Rodríguez.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930