Federico Rivas Valdés rinde protesta como Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán

Con 33 años de experiencia en la Armada de México y 18 años en dependencias policiales municipales, estatales y federales, el nuevo Secretario tiene la encomienda de mejorar la seguridad en el puerto

Mazatlán.- El Capitán Federico Rivas Valdés rindió protesta como Secretario de Seguridad Pública del Municipio, la tarde de este lunes.
El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, encabezó la ceremonia de cambio de mando de la corporación preventiva, realizada en el salón de Cabildo del Ayuntamiento, a la que asistieron los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública y regidores.
“Dejemos que el nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán demuestre sus habilidades y destrezas; no en vano ha transitado por muchos y complicados escenarios delincuenciales hasta llegar a este puerto, donde por su importancia regional y nacional, requiere de más servidores públicos con estos perfiles que suman experiencia y eficacia (…) Hoy confío en el trabajo del nuevo Secretario de Seguridad. Le ofrezco mi apoyo y confianza para que nos ayude a que los mazatlecos vivamos en paz”, expresó el Alcalde antes de tomar protesta al nuevo funcionario.
Rivas Valdés cuenta con un amplio currículum con una experiencia de 33 en la Armada de México, es policía de carrera y ha pertenecido, durante 18 años, a 5 dependencias policiales a nivel municipal, estatal y federal. En su más reciente encomienda, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán coordinó las fuerzas de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa.

  

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930