Reciben trabajadores del Imdem capacitación sobre responsabilidades administrativas

Mazatlán._ El titular del Órgano de Control Interno, Rafael Padilla Díaz, llevó a cabo este martes la capacitación Ley de Responsabilidades Administrativas, en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna.
La capacitación se dio con el objetivo de que los trabajadores del Imdem comprendieran las responsabilidades administrativas y obligaciones en el servicio público, así como las sanciones administrativas en las que podrían incurrir.
“El fin de esta visita es cumplir la misión que tiene el Órgano Interno de Control de prevenir las faltas administrativas de los servidores públicos, por eso estamos visitando todas las dependencias de la administración pública municipal, dándole a conocer a los trabajadores la importancia de que cumplan con las normas requeridas”, comentó Padilla Díaz.
Para el titular del Órgano de Control Interno, el servidor público debe estar informado, capacitado para que haga su trabajo de una forma profesional, lo que derivaría en la excelencia al realizar su labor frente al ciudadano.
“Llevamos más de 20 pláticas, encuentros con los trabajadores de distintas paramunicipales y direcciones. Vamos a seguir trabajando en ello”, dijo.
Al finalizar la capacitación los trabajadores del Instituto Municipal de Deporte de Mazatlán conocieron el contexto legal y de servicio en el que se desarrollan sus actividades dentro de la administración pública, identificando su importancia y las consecuencias de su incumplimiento conforme al marco jurídico vigente y al nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930