La actualización del Sistema 400 centraliza los servicios de la Junta

Mazatlán.- Como parte de sus objetivos, siempre pensando en brindar a la ciudadanía una mejor atención y servicio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán puso en marcha por primera vez en la ciudad el Sistema 400.
Este sistema, que forma parte de la actualización de los procesos operativos de la Junta, consiste en innovar el sistema de cobro de la paramunicipal, ofreciendo una mejor atención a los usuarios.
César Arturo Santiago, Director de Tecnología e Información de la Junta, explicó que se trata de una unificación de los procesos de las zonas urbana y rural, lo que brinda la posibilidad de hacer cobros, reportes, quejas, reconexiones y nuevos contratos a través de un servicio unificado en módulos de cajas automáticas.
“Esto quiere decir que antes los usuarios de otra sindicatura como Villa Unión, si estaban en Mazatlán y querían hacer pagos, no los podían hacer, a menos que se realizara el trámite en la oficina central; con el Sistema 400 se centralizan los procesos y se pueden realizar tanto en Mazatlán, como usuarios de Mazatlán en otras sindicaturas”, detalló.
Alrededor de 170 mil usuarios se verán beneficiados con la implementación del Sistema 400, es decir, 150 mil usuarios de la zona urbana y 20 mil a la zona rural.
Con esto, Jumapam atiende y trabaja para los mazatlecos.

 

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