Recorre el Químico Benítez poblados de las sindicaturas de El Habal, La Noria y El Quelite

Supervisa caminos vecinales en una de las zonas más afectadas por las lluvias de esta temporada

*También estuvo en la Sindicatura de Villa Unión

Mazatlán.- En un recorrido por la zona rural norte del municipio el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, visitó poblados de las sindicaturas del Quelite, El Habal y La Noria, que resultaron afectadas por las lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

Acompañado de funcionarios municipales y regidores, el Químico llegó a las comunidades de El Amole, Las Chicuras, Las Tinajas, La Palma Sola, Los Limones, Puerta de Canoas y El Habal, donde el Sistema DIF hizo entrega de apoyos, como lentes graduados, despensas, calzado y becas a estudiantes de nivel básico que no pudieron asistir a recogerlas debido a lo dañado de los caminos.

Durante su visita, los pobladores hicieron diversas peticiones al Presidente Municipal, entre ellas la construcción de un puente vehicular que permita llegar al poblado de El Amole, pues actualmente el camino queda cortado por las lluvias, dicha obra quedó comprometida por parte del Gobierno de Mazatlán.

Los vecinos de El Amole agradecieron la visita y el apoyo de las autoridades, encabezadas por el Químico Benítez, señalaron que en años ningún presidente municipal había visitado el lugar.

Por último, el Alcalde estuvo en la Sindicatura de Villa Unión, donde además de entregar apoyos invitó a los habitantes al evento “De cara al pueblo” que se llevará a cabo en la Mutualista Sixto Osuna el próximo 7 de septiembre.

  

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930