Listo el Ayuntamiento para realizar “De cara al pueblo” en Villa Unión

El Químico Benítez y todos los funcionarios llevarán los servicios y atención del Gobierno de Mazatlán a la sindicatura más grande del Municipio

Mazatlán.- El próximo sábado 7 de septiembre en punto de las 8:00 am se llevará a cabo el evento “De cara al pueblo” en el salón de la Mutualista Sixto Osuna de la sindicatura de Villa Unión.
En conferencia de prensa los directores de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra; de Atención Ciudadana, Matín Martínez; de Enlace Rural, Enrique Alarcón; de Comunicación Social, Jorge Contreras y el Secretario de Presidencia, Sergio Rubio; dieron a conocer los pormenores del evento.
Señalaron que a través de “De cara al pueblo” se busca un vínculo directo con la ciudadanía llevando servicios y atención a la comunidad, tal como lo ha pedido el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
En esta ocasión se instalarán 14 mesas de atención por parte de direcciones y paramunicipales, mientras que el resto de las dependencias harán labores de staff, coordinando la vinculación de los ciudadanos con los módulos.
Agregaron que en el primer “De cara al pueblo” realizado en Urías se atendieron alrededor de mil 100 peticiones, de las cueles el 90% ya tienen un status de proceso concluido. Las dependencias con mayor afluencia de ciudadanos fueron Jumapam, Obras y Servicios Públicos, Servicios Médicos Municipales y el Sistema DIF.
La invitación es abierta a los pobladores de Villa Unión y sus comisarías, así como las sindicaturas aledañas, con la finalidad de que tengan acceso a los beneficios que el Gobierno de Mazatlán ofrecerá en “De cara al pueblo”, entre los que destacan los programas de peso a peso en electrodomésticos y materiales para construcción, la bolsa de trabajo, convenios de pago con Jumapam, entrega de becas, valoraciones médicas, esterilización de mascotas y atención del Sistema DIF con todos sus programas sociales.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930