Separarán de Jumapam a más empleados de la “mafia”

_El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el despido de los trabajadores involucrados en irregularidades se ha dado en etapas, dada la magnitud del problema de la paramunicipal_

Mazatlán.- Otro grupo de trabajadores integrantes de una “mafia” existente al interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) serán separados de sus cargos a partir de esta quincena, dio a conocer el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo que, ante la magnitud del problema al interior de la paramunicipal, la destitución de empleados involucrados en ciertas irregularidades se ha hecho en etapas.

“No era posible despedir a tanta gente, así de grave es el problema en la junta; no le tengo el dato exacto de las personas, pero en esta última semana por lo menos cuatro o cinco fueron separados de sus labores, o al menos avisados que hasta el día 15 trabajaban”, añadió.

A su vez, resaltó que es inconcebible que por malos manejos y la falta de voluntad política de pasadas administraciones, las juntas de agua potable de todo el país, así como de Sinaloa, se encuentren en quiebra.

“Nosotros venimos con la voluntad férrea y lo vamos a hacer porque al final del día estamos aquí por el voto popular a ellos nos debemos y no tenemos derecho a fallarle”, enfatizó.

El primer edil reveló que las cuadrillas de la paramunicipal continuarán haciendo barridos de manera rutinaria con la finalidad de detectar la existencia de tomas clandestinas o irregulares.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031