Realizan jornada de limpieza en el Panteón Municipal número 3

La Dirección de Servicios Públicos, a través del Departamento de Panteones, coordina acciones con Red Rehabilita Sinaloa para embellecer el camposanto

Mazatlán.- Una jornada de limpieza intensa en el Panteón Municipal número 3, comenzaron este día decenas de voluntarios pertenecientes a la Red Rehabilita Sinaloa, en colaboración con el Departamento de Panteones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La encomienda es dejar en óptimas condiciones las instalaciones para la visita de amigos y familiares.
Alfredo Llanos Ponce, jefe del Departamento de Panteones, explicó que esta temporada de lluvias ha acelerado el crecimiento de la maleza, por lo que solicitó el apoyo a la red conformada por todos los centros de rehabilitación del puerto, y a partir de este momento se procederá al mantenimiento constante para la dignificación de los panteones.
“Nos contactamos con centros de rehabilitación y ellos con la mejor disposición nos apoyaron y aquí están, entre 70, 80 jóvenes, que la intención de ellos es demostrar que ellos quieren reintegrarse a la sociedad (…) este apoyo que recibimos es muy valioso”, expresó.
En tanto Bernardo Bejarano, director del centro de rehabilitación ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, resaltó la importancia de que se les tome en cuenta y se dijo en la mejor disposición se seguir contribuyendo a las mejoras del municipio.
“Para nosotros es muy importante que se nos tome en cuenta como organismo, porque nos hacen sentir que existimos, que ahí estamos; igualmente queremos que sepa la sociedad, el Municipio, el Estado, que aquí estamos con la mejor disposición de ayudar en cualquier sentido”, remarcó.
Esta es la primera vez que se realiza la actividad y se pretende seguir trabajando de la mano.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930