Firman convenio Municipio y la Universidad Autónoma de Nuevo León

El acuerdo de colaboración, destaca el Alcalde el químico Benítez Torres, será para brindar cada día un mejor servicio a la ciudadanía

Mazatlán.- El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, firmaron un convenio de colaboración, este jueves en la Sala de Cabildo.
En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal, el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL, Abraham Alfredo Hernández Paz; José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Javier Alarcón Lizárraga, Tesorero Municipal y David Armando González Torrentera, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.
El objetivo es establecer las bases de colaboración entre las dos partes, a fin de facilitar su mejor desarrollo en el campo académico, investigación científica y tecnológica, optimizando la administración de recursos, el trabajo coordinado y el intercambio de experiencias.
En su mensaje, el Químico Benítez Torres destacó que existen muchas actividades conjuntas que establecerán, como el intercambio, desarrollo de investigaciones, estudios, análisis de información en el campo de las ciencias aplicadas a los ámbitos que consideren más relevantes.
“Son muchas las formas como vamos a beneficiarnos como Mazatlán, como Municipio, para dar cada día mejor servicio a la ciudadanía, por eso me congratula mucho este día, por eso agradezco mucho la voluntad de quienes vienen a la firma del convenio”, expresó.
Por su parte, el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, mencionó que como originario de este municipio le enorgullece esta unión, cuya finalidad es contribuir en el desarrollo de acciones que impulsen a la mejora continua de la sociedad.

  

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930