Toma protesta nueva comisión mixta en Jumapam

La nueva mesa de la reconstitución de la comisión mixta de seguridad e higiene en el trabajo busca vigilar la prevención de accidentes y riesgos de trabajo.

Mazatlán.- La seguridad laboral es uno de los valores primordiales que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán decreta para el buen funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene en los centros de trabajo.

Es por eso que la norma NOM-019 de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, que rige con carácter obligatorio a todas las empresas, busca la integración, organización y funcionamiento de las comisiones de seguridad e higiene en el trabajo.

En esta ocasión, personal de confianza y sindicalizados de la Junta Municipal de Agua celebraron la toma de protesta de la nueva mesa para la reconstitución de comisiones mixtas de seguridad e higiene en los centros de trabajo. Los nuevos integrantes de la comisión buscan la vigilancia y prevención de riesgos entre el personal. Dicha comisión queda integrada por partes iguales con personal de confianza y sindicalizados.

Con esta nueva comisión al frente se trabajará en programas de vigilancia y talleres de capacitación en materia de seguridad y salud que impacten de manera positiva en la disminución de personal en riesgo de accidente y aumentar la productividad, brindando salud al trabajador para que sea más eficiente en su desempeño laboral.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031