Premia Imdem a lo mejor de la Liga de Futbol Superveteranos

Cosab-Química Las Brisas de Villa Unión se consagra como el mejor equipo del torneo al vencer 5-4 a Sonido Zeuss-Servigrúas, en la Unidad Deportiva Toledo Corro

Mazatlán._ La Liga de Futbol Superveteranos vivió una fiesta en su cierre de temporada y fue de manera ciclónica.
En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, entregó la premiación a lo mejor de la liga, en la Unidad Deportiva Toledo Corro, espacio en el que arrancó el programa piloto de iluminación LED en conjunto con el PIDS.
Luego que Sonido Zeuss-Servigrúas y Cosab-Química Las Brisas de Villa Unión se enfrascaran en un duelo con tintes épicos, que culminó a favor de los villaunenses 5 goles por 4, se dio reconoció a lo mejor de la temporada Álvaro Tirado Garzón.
En la ceremonia de premiación estuvo presente César Bañuelos, presidente del Comité Municipal de Futbol, así como Daniel Sarabia, presidente de la Liga de Futbol Superveteranos, para reconocer al homenajeado del circuito, Álvaro Tirado Garzón.
El primero en ser reconocido en la ceremonia de premiación fue el campeón goleador del torneo, César Alberto Lizárraga Ramírez, quien marcó 51 dianas con Sonido Zeuss-Servigrúas.
Tras los aplausos y el reconocimiento de la afición, apareció Orlando Marcell Sánchez Rodríguez, para recibir su placa de reconocimiento como mejor portero, al sólo recibir 19 tantos bajo la puerta de Cosab-Química Las Brisas de Villa Unión.
A la fiesta también llegó un representante de Deportivo Abogado Pacheco, para recibir el trofeo de tercer lugar, como preámbulo para que el subcampeón y campeón del torneo desataran la algarabía en el graderío.

PARA SABER
El director técnico de Cosab-Química Las Brisas de Villa Unión, Pilar Prado, anunció que tomará un descanso de las presiones en el banquillo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930