Pozo de captación inaugurado en Los Limones permitirá abastecer de agua potable a comunidades rurales de la zona norte del municipio

El agua se distribuirá en tres horarios a diferentes poblados para que el suministro llegue a más familias

Mazatlán.- Con la inauguración de un nuevo pozo de captación de agua potable Jumapam logrará bastecer de líquido a las comunidades de Los Limones, Puerta de Canoas y parte de El Habal.
Por instrucciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Dirección de Bienestar Social y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabajaron en conjunto durante dos meses para lograr poner en marcha el pozo que será de gran beneficio para los habitantes de las comunidades antes mencionadas, que durante meses sufrieron un estado crítico de sequía.
“Ese tiro duro dos meses en construcción, está muy bien hecho, trabajamos en coordinación Bienestar Social y Jumapam, ellos la construcción y nosotros la infraestructura general, luz, bomba, tubería…” explicó Luis Núñez, gerente de producción de la paramunicipal.
El pozo fue inaugurado por el Químico Benítez en una visita a la zona rural norte, donde se explicó que la distribución del vital líquido será de manera organizada, con tres turnos al día para que el suministro llega a más familias.
“Vamos a repartir porque hemos tenido mucha sequía va a haber tres turnos que se van a a repartir en 24 horas, las comunidades estaban secas, va a ser un beneficio enorme para los tres pueblos”, aseguró.

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031