Seleccionan a tres mazatlecos para formar parte de la UPAEP

Mazatlán.- Por sus habilidades mostradas en cada una de las sesiones, los basquetbolistas mazatlecos Armando Isaac Tirado Peraza, Francisco Acosta Carmona y Emilio Coubillier Figueroa fueron elegidos para formar parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, por el entrenador Javier Ceniceros durante el Try Out de básquetbol, que concluyó con la última jornada esta mañana en la cancha municipal del Parque Martiniano Carbajal.

Los jóvenes promesas fueron valorados en los días que duró el evento, mismo que fue coordinado por el Imdem; ellos se unen también a las jovencitas Dámaris Ballesteros Valdez, Pamela Isabel Mondaca Morales, Fabiola Estrada Jiménez, Pamela Guadalupe López Partida, quienes un día antes fueron señaladas como las mejores de su rama.

Con temas de ofensivas contra zona, por el coach Javier Ceniceros, transiciones defensivas y ofensivas, por el auxiliar Miguel Toxqui, es como concluye de manera exitosa el evento, en donde tomaron parte decenas de jovencitos en la rama varonil y femenil.

Al final de la práctica y temáticas se les entregó diploma de participación a los más de 30 entrenadores que se dieron cita los tres días que duró el curso. Hicieron la entrega de constancia David Beltrán, coordinador del Deporte Federado por el Imdem, así como también Héctor Ibáñez, ex jugador profesional de básquetbol.

David Beltrán agradeció a nombre de Humberto Álvarez Osuna la participación de cada uno de los entrenadores de básquetbol que acudieron al curso, y antes de clausurar el acto dijo que eventos como este seguirá promoviendo el Imdem para mejorar la calidad del deporte mazatleco.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930