Asiste el Químico a cambio de presidencia del Consejo de Comunicación

_Encabeza Andrés Manuel López Obrador el lanzamiento de la campaña de esta organización contra la corrupción_

Ciudad de México.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asistió la mañana de este martes al cambio de la mesa directiva del Consejo de la Comunicación, que también lanzó su campaña contra la corrupción y fue respaldada por Andrés Manuel López Obrador.
En su mensaje, el Presidente de México agradeció que este organismo, fundado en 1959 por un grupo de empresarios dedicado a la generación de campañas publicitarias, se sume a la lucha contra la corrupción que encabeza su Gobierno.
Destacó la iniciativa del Consejo de la Comunicación de ayudar a hacer conciencia de la importancia de la honestidad como forma de vida y de gobierno para combatir el principal problema de México: la corrupción.
El Primer Mandatario comentó que el cambio de régimen que encabeza tiene que ver con un cambio de mentalidad de millones de mexicanos.
“Estamos saliendo de la crisis, de un proceso de degradación”.
Afirmó que entre todos los mexicanos se puede desterrar la corrupción y que ya se ha demostrado en otros países que si ya no existe ese problema también se puede acabar con la pobreza, la inseguridad y la violencia.
En entrevista, el Químico Benítez reiteró su apoyo y confianza en las acciones del Gobierno de López Obrador en la lucha contra la corrupción, labor que desde su administración él mismo impulsa en Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval.
Destacó que parte importante de esta lucha es la transparencia en el manejo del recurso público, trabajo que se ha visto reflejado en su Gobierno con el ahorro de alrededor de 400 millones de pesos, en los primeros 10 de meses de su gestión.

 M 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031